Te ha tocado ser miembro de mesa en las elecciones: aquí tienes información en lectura fácil

Si este domingo
te ha tocado ser miembro
de una mesa electoral
vas a encontrar
muchos materiales
en lectura fácil
hechos para las personas
con dificultades de comprensión.

Ya sabes que el 23 de julio
se celebran elecciones generales
en España.

Los materiales han sido
elaborados por el Centro Español
de Accesibilidad Cognitiva,
en colaboración con el
Ministerio del Interior.

Además, estos materiales
están en:

  • Castellano.
  • Catalán.
  • Euskera.
  • Gallego.
  • Valenciano.

Más información
en este enlace.

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *