Mi voto cuenta. Prepárate para ir a votar. Lectura fácil

Este documento explica
cómo votar en Canarias
en las elecciones del domingo
28 de mayo de 2023.

Por ejemplo, explica:

  • ¿Qué son las elecciones?
  • ¿Qué elecciones hay en Canarias
    el 28 de mayo de 2023?
  • ¿Qué personas pueden votar?
  •  ¿A quién puedes votar?
  • ¿Cómo puedes votar?

Es un documento en lectura fácil.
Eso significa
que es fácil de entender.

Comparte este contenido: