Información en lectura fácil en catalán para participar en las elecciones generales del 23 de julio

El día 23 de julio
se celebran elecciones generales
en nuestro país.

Dincat ha elaborado
una serie de materiales
en lectura fácil
para las personas con dificultades
de comprensión.

Dincat es Plena inclusió Catalunya
y todos los materiales
de los que te hablamos
están en catalán.

Publicaciones en lectura fácil:

Estos son unos ejemplos
que puedes encontrar
pero tienes mucho más aquí:

Enlace a la publicación.

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *