Plena inclusión Madrid
ha adaptado a lectura fácil el programa electoral
del partido político Ciudadanos para
para las elecciones a la Comunidad de Madrid
del 4 de mayo de 2021.
El candidato que se presenta a las elecciones
es Edmundo Bal.
6 ideas destacadas del programa
Algunos ejemplos de compromisos
que vienen en el programa son:
- Vacunaremos 24 horas al día,
los 7 días de la semana.
Sin importar si es festivo o fin de semana.
Madrid tiene que acelerar la vacunación. - Controlaremos el gasto del dinero público.
Queremos alcanzar los objetivos que tienen los madrileños,
pero con más control el gasto y los recursos. - Eliminaremos las listas de espera
en atención temprana.
Daremos más apoyo a las familias
que tengan hijos con trastornos
o necesidades de tratamientos. - Trabajaremos para defender
los derechos de los alumnos,
en especial, de los alumnos con necesidades
educativas especiales. - Pondremos en marcha recursos
para que la igualdad
entre hombres y mujeres sea real.
Queremos que las mujeres dejen
de sufrir discriminación. - Fomentaremos la plena inclusión
de las personas con discapacidad
en puesto de trabajo en empresas.


