Documentos

Ver: Todo | Solo lectura fácil | Solo no adaptadas

  • página 1 texto reivindicativo

    Plena inclusión España

    Documento reivindicativo

    Lee este documento
    para saber qué pedimos
    en las elecciones de 2019.

  • portada Hoy voy a votar 2019

    Plena inclusión Asturias

    Hoy voy a votar

    Guía de 2 páginas
    con los pasos para ir a votar.

  • Plena inclusión Madrid

    Guía práctica sobre el derecho al voto

    El próximo 26 de mayo de 2019,
    todas las personas mayores de 18 años de España
    podremos votar en las elecciones.

    En esta guía te explicamos
    a quiénes puedes votar
    y cómo puedes votar.

  • portada Guía para participar en las elecciones. Plena inclusión Extremadura

    Plena inclusión Extremadura

    Guía para participar en las elecciones

    Guía dirigida a personas con discapacidad intelectual.
    La guía explica cómo votar
    y en qué consisten las elecciones.

  • portada folleto voluntariado en las elecciones

    ¡Haz un voluntariado diferente!

    En las próximas elecciones,
    apoya a personas con discapacidad intelectual
    para que puedan votar.

¿Cómo te ha ido?

¿Votar ha sido fácil o difícil?
Cuéntanos tu experiencia.

Cuestionario