Acto con representantes políticos en la Comunidad Valenciana

Una treintena de personas con discapacidad intelectual han reivindicado su derecho a que las propuestas de los partidos políticos para las próximas elecciones del 24 de mayo sean accesibles, en un encuentro organizado por FEAPS CV dentro de la campaña #MiVotoCuenta.

En este acto, que consistió en una reunión con representantes del Partido Socialista del País Valenciano (PSPV-PSOE), Esquerra Unida, Compromís y Podemos, las personas con discapacidad han mostrado sus preocupaciones y necesidades.

En la reunión, celebrada el 12 de mayo, se plantearon temas como el copago sanitario, la integración educativa, la privatización de servicios públicos, la sanidad o la formación, sobre los que los representantes políticos expusieron sus propuestas.

Este encuentro se enmarca dentro de la campaña de FEAPS para reivindicar el derecho a que la información electoral y las propuestas de los partidos políticos estén accesibles para las personas con discapacidad y que así puedan ejercer su derecho al voto en igualdad de condiciones con el resto de ciudadanos.

Crónica de FEAPS Comunidad Valenciana sobre la reunión