56 programas electorales en lectura fácil

¿Lo has apuntado bien?
Este domingo 26 de mayo hay elecciones.

Hemos hecho una lista
para que puedas descargar
programas electorales en lectura fácil.

Los programas son fáciles de entender.
Así, te ayudarán a decidir
a qué partido votar.

Ya tenemos muchos: 56 programas.

Si nos llegan más programas,
los pondremos en la lista.

Los programas son de muchos lugares de España.
¡Busca el tuyo!

Comparte este contenido:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *